DEPILACIÓN LÁSER EN CASTELLÓN

En nuestro centro en Castellón también contamos con un servicio de depilación láser. Si lo que buscas es deshacerte de ese vello tan molesto, entonces estás en el lugar indicado. 

Láser diodo + Alejandrita Dual Wave

En Laura Agustí Estilistas trabajamos con medios modernos que nos ayudarán a conseguir los resultados deseados. Trabajamos con el láser diodo, hacemos la depilación de ingles y mucho más. ¡Infórmate!

El Láser Diodo o Alejandrita son las dos opciones más empleadas para la depilación, por eso te ofrecemos la última tecnología más eficaz y rápida: el láser Dual Wave (wavelength, longitud de onda dual).

Estos láseres Dual Wave son capaces de emitir dos longitudes de onda en el mismo pulso, que son Alejandrita (755 nm) y Diodo (810 nm). Para entenderlo fácilmente: es como si pasáramos dos tipos de láser a la vez. Gracias a tener doble longitud de onda conseguimos aumentar la efectividad en todo tipo de vello, incluyendo los folículos claros y con menor capacidad de absorción. Por ello es el láser ideal tanto para mujeres como para hombres.

Antes del tratamiento

  • Evitar la exposición al sol o rayos UVA la semana previa al tratamiento y durante el mismo, así como productos autobronceadores.

  • La zona donde se aplique el tratamiento no debe tener heridas ni irritaciones por lo que es imprescindible venir rasurada del día anterior a la sesión y con la piel bien hidratada.

  • Se recomienda no utilizar previamente otros tratamientos de depilación que arranquen el vello.

Después del tratamiento

  • Es habitual la aparición de un leve enrojecimiento e inflamación en las zonas tratadas, signo de que el tratamiento ha sido eficaz. Puede durar hasta 72 horas máximo.

  • Evitar las saunas o agua muy caliente en el baño durante 24 horas.

  • Hidratar muy bien la piel.

El Láser Dual Wave es el más rápido del mercado con 1200 w de potencia real. Notarás los resultados desde la primera sesión. Conoce la tecnología más avanzada para la eliminación del vello.

tratamientos corporales y faciales

¿Necesitas más información?

En Laura Agustí Estilistas queremos ayudarte en todo lo que necesites. Consigue ese cambio o mejora que tanto deseas. Ven a visitarnos siempre que quieras a Castellón.